¿Necesitas ayuda?

Encuéntranos de lunes a domingo de 10:00AM a 7:00PM Hrs

Preguntas Frecuentes

¿CUÁL TAMAÑO DE COLCHÓN ES IDEAL PARA MÍ?

El tamaño del colchón depende de varios factores, tales como estatura, edad, peso, si se duerme en pareja o solo. Te recomendamos consultar en nuestro chat o en cualquiera de nuestras tiendas, nuestros asesores estarán felices de ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

¿puedo usar cualquier base o cama para mi colchón berun?

Sí, puedes usar cualquier tipo de base con tu colchón, sin embargo, se recomienda que los listones de la base no tengan más de 10 cm de distancia entre cada uno para evitar que el colchón se deforme y poder alargar la vida de tu colchón.

¿cómo enviaran mi colchón berun?

Tu colchón Berun será enviado en caja y hasta la puerta de tu casa, ¡completamente gratis!, por lo que podrás instalar tu colchón de una manera fácil y rápida. Tu colchón llegará sellado al vacío y rolado.

¿cuál es el costo y tiempo de entrega de mi colchón berun?

El envío de tu colchón Berun va por nuestra cuenta, siempre y cuando la dirección de envío se ubique dentro del Noroeste de México. Puedes consultar los tiempos de entrega en la página de producto y al realizar la compra.

¿cómo debo lavar mi colchón Berun?

Solo debes lavar la funda de tu colchón. Te recomendamos hacerlo cada 6 meses. ¡Es muy fácil!

- Retira la parte superior de la funda
- Lo ideal es que la laves a mano o en lavadora en ciclo delicado con agua fría
- Sécala colgada al aire
- La parte inferior se recomienda limpiar suavemente con un paño húmedo o aspirar
- Las espumas no deben mojarse ya que pierden sus propiedades y funcionalidad, por lo que te recomendamos aspirar regularmente.

¿cómo debo abrir mi colchon Berun?

Recibirás tu colchón enrollado y empaquetado al alto vacío, ¡abrirlo es una gran experiencia y es muy fácil!

- Saca tu colchón Berun de la caja
- Rompe los sellos de seguridad
- Desenrolla tu colchón Berun sobre tu cama
- Retira el plástico
- Observa como empieza a tomar su tamaño

Apenas retires el plástico, tu colchón Berun retomará entre 90% y 95% de su tamaño y altura total. En un lapso de 24 a 72 horas tu colchón retomará el 100% de su altura.

¿qué significa que mi colchón Berun hasta 10 años de garantía y cómo la hago válida?

Si durante tu periodo de garantía notas alguna deformación en los cuerpos de espuma u otro defecto de fabricación, te haremos un cambio por otro colchón ¡SIN NINGÚN COSTO! No tendrás que incurrir en ningún gasto de transportación, penalizaciones por años de uso, o en el pago compartido de reparaciones.

A diferencia de otras marcas, estamos tan confiados en la calidad de nuestros productos que podemos ofrecerte esta política para que tú te despreocupes.

Recuerda que si encuentras algún hundimiento o defecto de fábrica, solo tienes que llamarnos, enviarnos un correo o chatear con nosotros, te solicitaremos algunas fotografías como evidencia, para verificar el estado de tu producto, previo a realizar el cambio.